martes, 30 de marzo de 2010

DANTE'S INFERNO

Todos comparan a este juego con GOW, y bueno esta claro que es del mismo genero pero a mi parecer la historia que plantea sobre ir al infierno a rescatar el alma de su novia a las entrañas del mismisimo infierno y pasar por los pecados capitales es mucho mas interesante que el complejo tramado epico de GOW, la verdad que esta muy bien hecho pero con muchos detalles descuidados como por ejemplo cuando te aproximas a romper esas fuentes como lavamanos que nos dan energia eres completamente invulnerable al igual a como cuando agarras a un enemigo para castigarlo o absolverlo, en que estaban pensando ? en que no nos dariamos cuenta ? Y las paredes del infierno si esas en donde escalamos creo que no debieron de haber puesto a todos esos condenados detras si no se hiban a preocupar de ellos, las graficas en ese aspecto muy malas.
Lo que mas me gusto de DI fue la posibilidad de elejir un camino de personalizacion de poderes cosa que no se habia visto en los GOW de la pasada generacion, me fascinaron las cruzes volando por los aires y las terminaciones de los combos finales de la guadaña, en lo personal creo que es un titulo que debes de jugar y que no tardaras en terminar no ofrece demasiada dificultad en su historia lineal me refiero sin preocuparte mucho por las reliquias ocultas, siempre encontraras el camino, lo terminaras y te olvidaras de el pues los incentivos de sacar nuevos trajes al temrinarlo nuevamente por lo menos a mi no me interesaron demasiado