miércoles, 21 de abril de 2010

Mas de la madrugada, mas del nuevo dia; lo que dice mi yo de mi yo

Que vale mas que el compromiso tacito que se forma con una mirada y se perpetua con una sonrisa, esa sensacion entre dos personas que va mas haya de una simple complicidad por interes mutuo, esa sensacion que nos remece lo que creiamos corecto, lo que siempre quisimos o el nunca haria eso.

Creo se da pocas veces, y en cualquier lugar. El remordimiento de no contestar sin palabras a estas situaciones es inmenso, nos hace sentir el que hubiese pasado y el como estaria ahora.

Nunca vamos a ningun lugar solos, siempre nos acompañan irremediablemente nuestros sueños, esperanzas, anhelos e incluso en algunos casos nuestras superticiones; no es que sean malos acompañantes ni los mejores pero el cargamento a veces resulta pesado y dificil de llevar y es este mismo, el encargado de maquinar nuestras soluciones el que nos traiciona y en realidad hacemos lo que no deberiamos o hacemos lo que deberiamos pero no cuando deberiamos. 

La esperanza es lo ultimo que se pierde, dijo la nesecidad que tiene cara de hereje.

Ya habran momentos, situaciones, y lugares en que el clima este perfecto, en que no sientas dolor alguno, en el que te sientas bello y seguro, situaciones y momentos en que podras responder sin palabras...

No hay comentarios: